2 Piezas al 20% OFF, 3 piezas o más al 30% OFF. Vigencia del 10 al 16 de diciembre del 2024, aplica en producto marcado con el tag "Mix & Match". MSI Aplica en compras mayores a $2,000.
Vigencia: 365 días a partir del momento de su activación (carga de saldo).
Redención:
Cancelación / Devolución:
Otros:
El presente contrato de compraventa entre CLOE MODA, S.A. C.V. (en lo sucesivo CLOE) y el consumidor, se regirá bajo los presentes Términos y Condiciones, el cual se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto, aceptado y reconocido por los sistemas de pago de CLOE, los cuales se especificarán posteriormente y una vez verificado el pago, CLOE realizará la entrega de los productos seleccionados y pagados por el consumidor, en el domicilio que éste le indique.
La compraventa únicamente podrá realizarse por personas que tengan 18 años cumplidos o mayores a esta, por lo que las personas menores de 18 años no podrán realizar una compraventa, sino a través de su padre o tutor legal, o quien detente el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia.
El consumidor podrá pagar con su tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizado por la compañía procesadora la compra de los productos y previo a la entrega de los mismos. Asimismo, podrá realizar su pago mediante las plataformas de pago PayPal, Mercado Pago, Aplazo y Kueski y en los establecimientos de conveniencia.
CLOE realizará la entrega del pedido, en el domicilio indicado por el consumidor, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana.
Una vez que el consumidor reciba el correo electrónico “Pedido Enviado”, CLOE a través de la empresa de mensajería, entregará su pedido dentro de los plazos establecidos anteriormente, para lo cual la empresa de mensajería realizará 3 (tres) intentos de entrega.
Si el consumidor desea rastrear el envío de su pedido podrá darle seguimiento, por medio del número de guía que le fue proporcionado a través del correo electrónico “Pedido enviado”.
Las entregas se realizarán únicamente de las 9:00 hasta las 20:30 horas en días hábiles a través de la empresa de mensajería por lo que no se realizarán en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México (esta connotación de “día hábil” o “días hábiles” será la que se utilizará a lo largo de este contrato de compraventa, cuando se haga referencia a dichos términos.)
En compras de productos por un valor inferior $1,499.00 (mil cuatrocientos noventa y nueve pesos mexicanos) CLOE realizará un cobro al consumidor por envió de $99.00 (Noventa y nueve pesos), este monto por envío es fijo. En caso de devolución del producto ya sea por retracto de compra, despacho incorrecto o por calidad, daño o defectuoso, siempre y cuando se devuelva la totalidad de los productos originalmente solicitados, deberá proceder conforme a lo establecido en la sección de “Devoluciones” en el sitio.
Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los plazos de entrega serán de hasta 5 días hábiles en las zonas metropolitanas de Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey; para el resto de la República Mexicana serán de hasta 5 (cinco) días hábiles a partir de que el consumidor reciba el correo electrónico de “Pedido enviado”. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas.
CLOE no será directamente responsable en caso de que el plazo de entrega de hasta 5 (cinco) días hábiles no sea cumplido cuando el incumplimiento en el plazo de entrega se origine por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o el consumidor no sea localizado en su domicilio. CLOE informará al consumidor, en el plazo de 6 (seis) días hábiles desde que tenga conocimiento del caso fortuito o fuerza mayor que haga imposible el cumplimiento de dicha entrega, del retraso o la imposibilidad de cumplimiento. Si derivado del retraso originado por caso fortuito o fuerza mayor, alguno de los productos de su pedido ya no se encuentra disponible, el consumidor tendrá derecho a elegir otro producto del mismo precio pagado del producto en cuestión descrito en el numeral 8 de este apartado.
En caso de que el consumidor, no llegue a recibir en el plazo mencionado en el numeral anterior la entrega de su pedido, deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente vía sitio web en el link https://www.cloe.com.mx/contacto a efecto de verificar el estado de su pedido, para lo cual se le solicitará proporcione el número de orden de su pedido a fin de que el área de Servicio al Cliente le notifique vía correo electrónico o en el medio de comunicación seleccionado el estado en que se encuentra la entrega. La notificación respecto al estado de su pedido se realizará en un plazo no mayor a 1 (un) día hábil contado a partir de que el consumidor se comunicó para verificar el estado de su pedido.
En caso de que el consumidor decida rechazar la entrega de su pedido ante el proveedor de paquetería, podrá llevar a cabo la devolución de su pedido bajo el concepto de retracto de compra, para lo cual deberá observar las condiciones y los requisitos establecidos en el apartado de “Devoluciones” en el sitio.
Si CLOE detecta que no se realizó correctamente el apartado de productos y, por lo tanto, no puede suministrar todos o parte de los productos solicitados a través de la tienda en línea de CLOE, y esta imposibilidad de suministro no es atribuible al consumidor, es responsabilidad del consumidor estar al pendiente de su pedido. En caso de cualquier inconformidad con el pedido, el consumidor deberá notificar a CLOE de manera oportuna. El consumidor recibirá un correo electrónico en la dirección proporcionada para informarle sobre la situación de su pedido. A partir de la fecha en que el consumidor haya recibido dicho aviso, CLOE dispondrá de 5 (cinco) días hábiles adicionales para intentar satisfacer el suministro de los o el producto faltante. Si, a pesar de estos esfuerzos, no ha sido posible realizar el suministro del producto faltante, el consumidor recibirá un segundo correo electrónico donde se le informará sobre esta situación. En tal caso, se procederá a realizar el reembolso del pago que el consumidor haya realizado, de acuerdo con lo establecido en el apartado "IX. Reembolso de dinero". El consumidor es responsable de estar al tanto de su pedido y de notificar cualquier inconformidad de manera oportuna.
Un caso de incumplimiento al presente contrato ya sea por parte de CLOE o por parte del consumidor, será considerado como una condición resolutoria para la vigencia del mismo. Sólo después de que dicho incumplimiento se hubiere convertido en un incumplimiento no subsanado por parte de CLOE y en caso de que el consumidor no acepte la acción para subsanar dicho incumplimiento, el presente contrato podrá darse por terminado automáticamente a discreción del consumidor, sin necesidad de previa resolución judicial y sin responsabilidad alguna.
CLOE establece que toda vez que los productos ofrecidos a través de la tienda en línea de CLOE son para compraventa del consumidor como destinatario final, el consumidor no podrá comprarlos con el objeto de revender y/o comercializar los mismos con fines de lucro, por lo que en caso de que llegue a detectar esta conducta por parte del consumidor, CLOE podrá proceder conforme a las acciones legales que le asistan.
En caso de que la compañía procesadora de una tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra, debido a que la tarjeta pudo ser reportada como fraudulenta y/o robada o bien sin solvencia para la adquisición de los productos, la compraventa no se llevará a cabo, y esta situación le será comunicada a través de correo electrónico al consumidor, en donde se exprese esta razón.
CLOE recolectará datos personales de los consumidores al momento de realizar el proceso de compraventa, para verificar el uso y tratamiento de los mismos, el consumidor podrá consultar el Aviso de Privacidad en la siguiente dirección electrónica https://www.cloe.com.mx/aviso-de-privacidad
Consulta términos y condiciones en:
Aplazo: https://aplazo.s3.us-west-1.amazonaws.com/docs/Promociones.pdf
Kuesky: https://www.kueskipay.com/tyc
Las transacciones serán efectuadas mediante la pasarela de Openpay.