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Este sitio de Internet (en lo sucesivo el “Sitio”) de Cloe Moda S.A. de C.V. (en lo sucesivo “CLOE”) tiene como finalidad proveerle a usted la información de los productos de CLOE, comercio electrónico, información de productos, venta a través de internet, información de tiendas e información general de la marca, así como de las distintas empresas, sucursales, afiliados, filiales y/o subsidiarias, patrocinadores y licenciatarios (denominados en su conjunto como “Partes Relacionadas”) que proporcionan dichos productos, así como el acceso para su conveniencia e información a enlaces relacionados. Favor de leer los siguientes términos y condiciones de uso del Sitio, restricciones y avisos aquí contenidos (los “Términos”) cuidadosamente antes de continuar con el uso de este Sitio.

Estos Términos regulan el uso del Sitio y se aplican a todo el tráfico de visitantes del mismo. Al acceder o utilizar el Sitio, usted está de acuerdo y acepta expresamente los presentes Términos. Estos términos son para el beneficio suyo, así como de CLOE y sus proveedores, directores, empleados, y Partes Relacionadas. Cada uno de estos individuos o entidades tienen el derecho de hacer cumplir estos Términos directamente por su propio derecho o por representación de las personas mencionadas en este párrafo.

1. Términos y condiciones aplicables a la compraventa de productos CLOE.

El presente contrato de compraventa entre CLOE y el consumidor, se regirá bajo los presentes Términos y Condiciones, el cual se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto, aceptado y reconocido por los sistemas de pago de CLOE, los cuales se especificarán posteriormente y una vez verificado el pago, CLOE realizará la entrega de los productos seleccionados y pagados por el consumidor, en el domicilio que éste le indique.

2. Restricciones de edad.

La compraventa únicamente podrá realizarse por personas que tengan 18 años cumplidos o mayores a esta, por lo que las personas menores de 18 años no podrán realizar una compraventa, sino a través de su padre o tutor legal, o quien detente el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia.

3. Condiciones de uso del sitio web

I. Privacidad de los datos

Con respecto a toda la información que usted elija suministrar en áreas públicas de este Sitio, usted está de acuerdo en que CLOE tiene el derecho a hacer uso, reproducir, modificar, publicar, realizar y mostrar tal información (todo o en parte) por todo el mundo; condicionado dicho uso a los términos de nuestro Aviso de Privacidad. Debido a que en gran parte la calidad de nuestros productos y servicios depende del conocimiento que tenemos de nuestros usuarios, CLOE reúne dos tipos de información de los usuarios del Sitio: (i) los datos que proporcionan mediante un registro voluntario y opcional en los distintos sitios de Internet de CLOE; y (ii) los datos que CLOE reúne de la visualización de las distintas páginas de registro de los sitios de Internet de CLOE y de los links publicados en dichos sitios. Tal información podrá ser utilizada, entre otros con fines estadísticos, sola o en conjunto con otros datos, que pueden identificar individualmente a usuarios y/o visitantes de nuestro Sitio y nos permiten adaptar mejor nuestro contenido a las necesidades de los usuarios, así como ayudar a nuestros Proveedores para presentar productos y servicios calificados y encaminados con sus intereses tornando más productiva su visita al Sitio.

Durante la navegación en nuestro Sitio archivamos estadísticas sobre las páginas más visitadas y el tiempo que permanece en cada sección para hacer más sencillo su acceso futuro a sus preferencias, generándose con ello una dirección IP; la cual es un número único que se asigna automáticamente a su computadora cuando usted navega en Internet, de forma que su computadora puede ser identificada desde los servidores. CLOE recopila direcciones IP con el propósito de administrar el sistema, suministrar información a los Proveedores, así como para verificar el uso de nuestros distintos sitios de Internet. Cuando los usuarios acceden a páginas desde nuestros servidores se registran las direcciones IP de los usuarios. No ligaremos las direcciones IP a nada personalmente identificable, lo que significa que el usuario permanecerá anónimo para nosotros. Nosotros podemos usar direcciones IP para identificar un usuario cuando lo consideremos necesario para obligar al cumplimiento de estos Términos o para proteger nuestro servicio, nuestros sitios de Internet o las de Proveedores.

Usted sabe y está de acuerdo con que CLOE puede preservar información e incluso revelar información si así se requiere ya sea por ley o por la creencia de buena fe que dicha preservación o revelación es razonablemente necesaria para: (a) Cumplir con un proceso legal; (b) hacer cumplir los Términos; (c) contestación de demandas relativas a que la información viola derechos de terceros; o (d) para proteger los derechos, propiedad o seguridad personal ya sea del negocio, empleados, Proveedores, Partes Relacionadas, usuarios de CLOE y/o del público en general.

Para más información, favor de revisar por completo nuestro Aviso de Privacidad.

II. Exclusión de responsabilidad por enlaces externos

El Sitio podría permitirle tener acceso a otros sitios web, los cuales pueden estar o no afiliados al Sitio y pueden tener términos de uso diferentes o contener términos adicionales a los Términos aquí especificados. El acceso a dichos sitios web es bajo su propia responsabilidad, los cuales estarán regulados por los términos y políticas de uso de dichos sitios, no por los Términos del Sitio. El contenido de los sitios enlazados no está bajo el control de CLOE, y por tanto no se hace responsable de dicho contenido.

III. Información en el sitio web

La información del Sitio Web tiene exclusivamente fines informativos y no constituye ningún asesoramiento. Incluso aunque CLOE haya elaborado su Sitio Web con atención, la información, textos, documentos, gráficos, vídeos, música y/u otros servicios/información incluidos en ella pueden contener errores o ser incorrectos o incompletos. CLOE no garantiza que el Sitio Web y/o la información se encuentren libres de errores, defectos, software malicioso y virus, ni que el Sitio Web y/o la información sean correctas, actualizadas y precisas.

CLOE no será responsable por ningún daño resultante del uso o la incapacidad de usar el Sitio Web, incluyendo daños causados por software malicioso, virus o cualquier incorrección o laguna en dicha información o en el Sitio Web, excepto si dichos daños son el resultado de cualquier conducta inapropiada intencionada o negligencia grave por parte de CLOE. Asimismo, CLOE no será responsable por daños resultantes del uso de (o la incapacidad de usar) medios de comunicación electrónicos con este Sitio Web, incluyendo, sin limitación, daños resultantes de la no entrega o el retraso en la misma de comunicaciones electrónicas, interceptación o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o programas informáticos utilizados para comunicaciones electrónicas y transmisión de virus.

IV. Responsabilidades del usuario

Con la finalidad de proteger su seguridad usted no deberá proporcionar a CLOE información que no le sea solicitada específicamente para fines del registro e identificación de usuarios del Sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier tipo de dato que usted introduzca a este Sitio y de cualquier número o código de identificación, números de confirmación y/o contraseñas otorgadas a usted, cuando resulte aplicable, en el uso de este Sitio.

En el supuesto que usted mantenga dichos códigos de identificación, números de confirmación y/o contraseñas en forma confidencial, se compromete a no distribuir o revelar estos últimos a terceros. Es su responsabilidad el notificar a CLOE la necesidad de cambio o cancelación de alguno de sus códigos de identificación, números de confirmación o contraseñas inmediatamente al tener el conocimiento o creencia que dicho código de identificación, número de confirmación y/o contraseña ha sido objeto de una violación de confidencialidad.

Usted garantiza a CLOE que tiene la suficiente capacidad legal para hacer uso de este Sitio, de conformidad con los Términos aquí señalados, así como a obligarse por cualquier responsabilidad en la que pueda incurrir como resultado del uso de este Sitio. Usted entiende y está de acuerdo en ser responsable financieramente por todos los usos que se le dé a este Sitio ya sea por usted mismo o por aquellos que utilicen sus contraseñas para acceder al presente Sitio. De igual forma, usted garantiza que toda la información otorgada por usted o por aquellos que utilicen sus contraseñas para acceder a este Sitio, es verdadera, exacta, actual y completa, que no viola derechos de terceros, de privacidad o de propiedad de cualquier otra persona. Usted podrá actualizar su información personal de nuestra base de datos o registros por los cuales se accede al Sitio en cualquier momento.

En el caso que usted haya proporcionado previamente información a CLOE y desee que dicha información sea actualizada en nuestros registros por favor consulte nuestro Aviso de Privacidad. Si usted proporciona cualquier Información que resulte falsa, inexacta, desactualizada, incorrecta o incompleta, o viola los derechos de terceros, de privacidad o de propiedad de cualquier otra persona o CLOE tiene razones para sospechar que dicha Información es falsa, inexacta, desactualizada, incorrecta o incompleta o que viola los derechos de terceros, de privacidad o de propiedad de cualquier otra persona, puede suspender o terminar anticipadamente su acceso y actividad y negarle cualquier acceso presente o futuro a este Sitio.

Usted está de acuerdo en indemnizar, defender y mantener ileso a CLOE, a sus Partes Relacionadas y Proveedores, directores y empleados, de cualquier queja, reclamación o demanda, pérdida, gasto, daño, perjuicio y costo, mencionando, sin limitar, las cuotas razonables de abogados, resultantes de cualquier violación de su parte de estos Términos o el uso de este Sitio.

V. Propiedad intelectual

Este Sitio está controlado y operado por CLOE. Todo el contenido en este Sitio, mencionando, sin limitar al texto, imágenes, ilustraciones, audio y video (en lo sucesivo los “Contenidos Protegidos”) están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y/o derechos de propiedad intelectual (los cuales están regulados por las legislaciones locales aplicables y las leyes de derechos de autor y tratados internacionales respectivos, normatividad en privacidad, leyes de publicidad y regulación de comunicaciones) y son propiedad y están bajo el control de CLOE o sus Partes Relacionadas o por terceras personas cómo proveedores, comerciantes y patrocinadores (denominados en su conjunto como “Proveedores”) que hayan autorizado su contenido o el derecho a promocionar sus productos y/o servicios a CLOE.

Los Contenidos Protegidos en este Sitio o cualquier sitio web propiedad u operado, autorizado o controlado por los Proveedores o Partes Relacionadas es únicamente para su uso personal y no comercial. CLOE le otorga a usted una autorización limitada e intransferible para hacer uso de este Sitio, de conformidad con los Términos. Usted puede hacer uso de este Sitio únicamente para realizar reservaciones o compras legítimas y no deberá ser utilizado para ningún propósito distinto de los aquí señalados.

Nada en estos Términos podrá ser interpretado como una forma de conceder permiso, licencia, derecho o autorización, para la utilización de los Contenidos Protegidos o de cualquier marca, derecho autoral, imagen u otros derechos de propiedad intelectual de CLOE, las Partes Relacionadas y/o de los Proveedores, salvo que sea mediante autorización expresa de los respectivos titulares. Como condición al uso de éste Sitio, usted garantiza a CLOE que no hará uso de éste Sitio, para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos. Si usted viola cualquiera de estos Términos, su permiso a utilizar éste Sitio inmediatamente terminará sin la necesidad de aviso previo. CLOE puede negar el acceso a cualquier persona a su discreción y por cualquier razón, incluyendo la violación de los Términos. No se puede incluir o de cualquier otra forma incorporar en otro sitio web nada de los Contenidos Protegidos u otros materiales que aparezcan en este Sitio sin la previa autorización por escrito de CLOE.

4. Condiciones de compra de los productos CLOE.

I. Los consumidores únicamente podrán comprar productos: (a) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea de CLOE/; (b) productos cuya entrega pueda realizarse dentro del territorio de la República Mexicana por la empresa de mensajería, (c) cuyo fin no sea su comercialización o lucro por parte del consumidor. La enajenación con fines comerciales de los productos adquiridos fuera de los canales autorizados puede constituir un delito. Si usted está interesado en convertirse un distribuidor o mayorista autorizado, lo invitamos a ingresar a www.cloepartner.com .

II. Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo su correspondiente precio, se encuentran especificados en la tienda en línea de CLOE. CLOE adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la tienda en línea de CLOE sean correctos.

III. Los productos enunciados en la tienda en línea de CLOE, se ofrecen en las cantidades disponibles, con las características de materiales, tallas y colores visibles al momento de realizar la compra.

IV. Para efectuar una compra, el consumidor deberá ingresar a la tienda en línea de CLOE/OE, en el sitio cloe.com.mx y seleccionar el o los productos que desee comprar, debiendo llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales, entre ellos un correo electrónico para contactar al consumidor durante el proceso de compra.

V. Los productos seleccionados por el consumidor, serán incluidos en la canasta/carrito de compra. Al finalizar la selección de productos, el consumidor deberá presionar cualquiera de los botones “Iniciar sesión” o “Comprar como invitado” para tener acceso a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar precio, descripción y cantidad de los productos seleccionados o bien corregir o modificar su pedido.

VI. Al final de la página de resumen del pedido, el consumidor deberá presionar el botón “Continuar” para que pueda realizar el pago del o de los productos seleccionados y CLOE pueda procesar la compraventa de su pedido, lo cual lo podrá realizar mediante los sistemas de pago que se describen en el apartado “IV. Modalidades de Pago.”

VII. Una vez terminado este procedimiento, CLOE, notificará al consumidor a través de un correo electrónico que más abajo se indica, la confirmación del pedido de los productos.

5. Modalidades de pago.

I. El consumidor podrá pagar con su tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizado por la compañía procesadora la compra de los productos y previo a la entrega de los mismos. Asimismo, podrá realizar su pago mediante las plataformas de pago PayPal, Mercado Pago, y en los establecimientos de conveniencia denominados OXXO y 7Eleven.

II. El pago mediante tarjeta de crédito y/o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.

III. Asimismo, el consumidor podrá realizar su pago mediante transferencia bancaria en línea o en efectivo, para lo cual el sistema mostrará las indicaciones al momento de realizar la compra, de acuerdo con lo siguiente:

  1. Respecto a las instituciones bancarias autorizadas, al realizarlo a través de nuestro proveedor denominado “SafetyPay”, el consumidor deberá seguir las instrucciones que aparezcan al momento de realizar el pago.
  2. Por lo que respecta a pagos en efectivo, el consumidor deberá seleccionar el enlace a la tienda de conveniencia de su elección, al momento de realizar el pago, y seguir las instrucciones que aparecen en las respectivas páginas.

IV. En caso de que el consumidor requiera factura fiscal por la compra de productos, deberá solicitarla al momento de realizar el procedimiento de compra. Para tal efecto, deberá proporcionar sus datos de facturación completos y correctos. Una vez emitida la factura no habrá refacturación. CLOE se obliga a emitir la factura fiscal correspondiente de acuerdo con los requisitos fiscales establecidos en la ley vigente.

6. Transacción del pago y reserva del pedido.

I. Para el caso de que el consumidor haya realizado el pago a través de tarjeta de crédito o débito, CLOE solicitará a la compañía procesadora de dicha tarjeta, la autorización para poder realizar el cargo por el importe total de su compra, el cual es indicado en la página de resumen de pedido. Si la tarjeta de crédito o débito del consumidor no es autorizada, la compraventa no podrá realizarse.

II. Asimismo, el consumidor podrá optar por el pago en efectivo, el cual podrá realizarse en las tiendas de conveniencia que se detallan en el apartado “7. Modalidades de Pago”.

III. El consumidor reconoce y acepta pagar a CLOE el importe total de los productos, previo a que el consumidor reciba los mismos. El proceso de autorización por pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo podrá llevarse a cabo en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles, contados a partir de la fecha en que el consumidor proporcioné los datos de su tarjeta de crédito o débito, o bien efectué un pago en efectivo a través de las tiendas de conveniencia.

IV. Para asegurar la compraventa al consumidor, CLOE realizará todo lo posible para reservar dentro de su inventario el o los productos que el consumidor adquiera durante un plazo de 3 (tres) días hábiles mencionados en el numeral que antecede. Transcurrido el plazo antes mencionado y en caso de que no se haya perfeccionado la compraventa de productos a través del pago, estos dejarán de estar reservados y volverán a estar disponibles en la tienda en línea para que otro consumidor pueda adquirirlos.

V. En caso de que no se haya podría realizar la reserva de productos, el consumidor recibirá una notificación por correo electrónico en un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas, a partir de la fecha en que CLOE haya recibido los datos de su tarjeta bancaria o el pago en efectivo, informándole cual o cuales de los productos no pudieron reservarse. Por lo anterior CLOE realizará una compensación al consumidor, para lo cual el consumidor dispondrá de 2 (dos) días hábiles, a partir de la fecha en que haya recibido la notificación mencionada en el numeral anterior, para comunicarse al área de Servicio al Cliente, al número telefónico (33) 5000 9493, a efecto de informar a CLOE la elección de compensación que elija entre las siguientes dos opciones:

  1. El consumidor podrá elegir otro producto cuyo valor puede exceder hasta en un máximo del equivalente al 20% adicional al valor de venta del producto que originalmente haya seleccionado y respecto del cual le haya sido notificado como no disponible, para la cual el consumidor no estará obligado a pagar dicho excedente o,
  2. Solicitar el reembolso por el importe total del valor del producto que el consumidor haya comprado y respecto del cual le haya sido notificado como no disponible. En este segundo caso, el reembolso se llevará a cabo en un máximo de 10 (diez) días hábiles, para cuyo efecto el consumidor deberá seguir las instrucciones establecidas en el apartado “10. Reembolso de dinero”, así como en el apartado de “Devoluciones” del sitio.

7. Entrega de producto.

I. CLOE realizará la entrega del pedido, en el domicilio indicado por el consumidor, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana.

II. Una vez que el consumidor reciba el correo electrónico “Pedido Enviado”, CLOE a través de la empresa de mensajería, entregará su pedido dentro de los plazos establecidos anteriormente, para lo cual la empresa de mensajería realizará 3 (tres) intentos de entrega.

III. Si el consumidor desea rastrear el envío de su pedido podrá darle seguimiento, por medio del número de guía que le fue proporcionado a través del correo electrónico “Pedido enviado”.

IV. Las entregas se realizarán únicamente de las 9:00 hasta las 20:30 horas en días hábiles a través de la empresa de mensajería por lo que no se realizarán en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México (esta connotación de “día hábil” o “días hábiles” será la que se utilizará a lo largo de este contrato de compraventa, cuando se haga referencia a dichos términos.)

V. En compras de productos por un valor inferior $999.00 (Novecientos noventa y nueve pesos mexicanos) CLOE realizará un cobro al consumidor por envío de $99.00 (Noventa y nueve pesos), este monto por envío es fijo. En caso de devolución del producto ya sea por retracto de compra, despacho incorrecto o por calidad, daño o defectuoso, siempre y cuando se devuelva la totalidad de los productos originalmente solicitados, deberá proceder conformo a lo establecido en la sección de “Devoluciones” en el sitio.

VI. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los plazos de entrega serán entre 3 (tres) a 10 (diez) días hábiles en terrestre y 2 (dos) días hábiles en aéreo, a partir de que el consumidor reciba el correo electrónico de “Pedido enviado”.

VII. En caso de que el consumidor, no llegue recibir en el plazo mencionado en el numeral anterior la entrega de su pedido, deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente marcando el número telefónico (33) 50009493, a efecto de verificar el estado de su pedido, para lo cual se le solicitará proporcione el número de orden de su pedido a fin de que el área de Servicio al Cliente le notifique vía correo electrónico o telefónicamente el estado en que se encuentra la entrega. La notificación respecto al estado de su pedido se realizará en un plazo no mayor a 1 (un) día hábil contado a partir de que el consumidor se comunicó para verificar el estado de su pedido.

VIII. En caso de que exista un retraso y este sea por causas imputables a CLOE o a la empresa de mensajería encargada de la entrega, el consumidor tendrá el derecho de recibir por concepto de compensación a elección suya un producto de los que se encuentren disponibles dentro de la tienda en línea de CLOE, cuyo valor podrá ser por un importe equivalente hasta por un monto máximo del 20% (veinte por ciento) sobre el importe total del pago que haya efectuado por el pedido que haya realizado.

IX. En caso de que el consumidor decida rechazar el derecho a la compensación, podrá llevar a cabo la devolución de su pedido bajo el concepto de retracto de compra, para lo cual deberá observar las condiciones y los requisitos establecidos en el apartado de “Devoluciones” en el sitio.

X. CLOE no será directamente responsable en caso de que el plazo de entrega de 3 (tres) a 10 (diez) días hábiles no sea cumplido cuando el incumplimiento en el plazo de entrega se origine por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o el consumidor no sea localizado en su domicilio. CLOE informará al consumidor, en el plazo de 6 (seis) días hábiles desde que tenga conocimiento del caso fortuito o fuerza mayor que haga imposible el cumplimiento de dicha entrega, del retraso o la imposibilidad de cumplimiento. Si derivado del retraso originado por caso fortuito o fuerza mayor, alguno de los productos de su pedido ya no se encuentra disponible, el consumidor tendrá derecho a elegir la compensación o el reembolso descrito en el numeral 12 de este apartado.

8. Excepciones de entrega.

I. Para la entrega del pedido, CLOE utilizará una empresa de mensajería; sin embargo, CLOE seguirá siendo responsable en todo momento frente al consumidor durante el proceso de entrega.

II. Por cada intento fallido de entrega, la empresa de mensajería dejará al consumidor un aviso de entrega en el domicilio del mismo. Posteriormente, al tercer intento de entrega no exitosa, el paquete regresará al almacén de CLOE, por lo que el consumidor deberá comunicarse al número telefónico de Servicio al Cliente.

9. Productos no suministrados o suministrados incorrectamente.

I. Si CLOE detecta, que no se realizó correctamente el apartado de productos y por tal motivo no puede suministrar los o parte de los productos pedidos en la tienda en línea de CLOE y dicha imposibilidad de suministro no es imputable al consumidor, el consumidor recibirá un correo electrónico a la dirección que haya proporcionado para hacer de su conocimiento la situación de su pedido, en cuyo caso CLOE dispondrá de 5 (cinco) días hábiles adicionales a partir de la fecha en que el consumidor haya recibido dicho aviso, para que esté en posibilidad de satisfacer el suministro de los o el producto faltante; en caso de que no haya sido posible realizar el suministro del mismo, el consumidor recibirá un segundo correo electrónico donde se le informará respecto de esta situación en cuyo caso, se realizará el reembolso del pago que haya realizado de acuerdo a lo establecido en el apartado “10. Reembolso de dinero”.

II. En tal caso que el consumidor no acepte que ante tal imposibilidad el reembolso del pago realizado respecto del o los productos, CLOE ofrecerá una segunda opción al consumidor una compensación consistente, a elección suya, de un producto de los que se encuentren disponibles dentro de la tienda en línea, cuyo valor podrá ser por un importe equivalente hasta por un monto máximo del 20% (veinte por ciento) sobre el importe total de los productos que específicamente no hayan sido suministrados o se hayan suministrados incorrectamente, contactándonos por el chat en línea en www.cloe.com.mx, o llamando al teléfono (33) 5000 9493 con su número de orden y determinado a nuestro asesor con cual opción desea proceder.

10. Reembolso de dinero.

I. El reembolso de dinero ya sea por retracto de compra, no suministro o suministro incorrecto, por producto dañado, defectuoso o de calidad, o por falta de inventario se realizará dependiendo del método de pago utilizado en la compra:

  1. Para compras efectuadas por tarjeta de Crédito/Débito el reembolso de dinero se abonará a la cuenta correspondiente a la tarjeta bancaria utilizada durante la compra;

II. Los plazos de reembolso de dinero serán de 10 (diez) días hábiles a partir de la fecha de confirmación y aceptación por parte de CLOE, lo cual le será informado por correo electrónico.

III. En caso de reembolso, CLOE emitirá una orden de reembolso a favor del consumidor (“Pago Reembolsado”), misma que libera a CLOE de cualquier obligación respecto de la transferencia de dinero respectiva una vez librada la orden correspondiente.

IV. El banco que el consumidor utilice o entidad receptora que el consumidor seleccione puede tardar varios días en procesar la orden de reembolso, por lo que en caso de cualquier inquietud, reclamación o tardanza el consumidor deberá contactar directamente a su banco emisor.

11. Envíos

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo. Todos los envíos realizados por el portal www.cloe.com.mx van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido. Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación. (Ver política de cambios y devoluciones) El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipo de envío:

  • Envío Terrestre: ($99.00)
    Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 5 a 7 días hábiles.
  • Envío Aéreo: ($220.00)
    Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles.

12. Política de garantía y cambios o devoluciones

CLOE le extiende una garantía por defecto de fabricación por 90 días naturales a partir de la fecha de compra en cualquier producto salvo los siguientes:

  • 180 días naturales en Cloe Leather.
  • 1 año en equipaje y Smartwatch.
  • 2 años en gafas, relojes digitales y análogos (maquinaria y batería).
  • 3 años en equipaje de policarbonato.

La garantía no aplica si el artículo ha sufrido daños por uso inapropiado.

Cambios y Devoluciones: Aplica dentro de los primeros 15 días naturales siempre y cuando los productos no presenten señales de uso, desgaste, humedad o daño y se devuelvan con todas las etiquetas y empaque originales. El importe pagado únicamente se abonará en la compra de otro artículo o mediante la emisión de en un certificado de regalo. No se reembolsa dinero en efectivo o en tarjetas bancarias.

Realizar el cambio de producto es muy sencillo, sólo es necesario seguir los siguientes pasos:

  • I. Contáctanos por el chat en línea en www.cloe.com.mx , o llamar al teléfono (33) 5000 9493 o escríbenos al correo contacto@oemoda.com y solicitar el cambio del producto (te agradeceremos nos comentes por qué quieres realizar el cambio, esta información nos ayudará a mejorar).
  • II. Si todo está en orden y procede el cambio te enviaremos una guía en formato.pdf que tendrás que imprimir dos veces.
  • III. Regresa el producto a su empaque original y asegúrate que la caja esté bien cerrada con cinta adhesiva.
  • IV. Pega una de las guías de devolución por fuera de la caja, la segunda guía te la firmará el recolector de paquetería ¡Consérvala!
  • V. Contáctanos nuevamente para que solicitemos la recolección de tu paquete y nos puedas indicar por qué modelo o talla quieres cambiar tu producto.
  • VI. En cuanto nos llegue tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu cambio. Verificaremos que todo venga en orden y mandaremos la talla o modelo que nos solicitas.
  • VII. También si lo deseas puedes acudir a cualquier boutique CLOE de la República Mexicana y realizar tu cambio de inmediato. Será necesario que lleves impreso tu correo de confirmación de compra.

Usted contará con 5 días hábiles para solicitar su reembolso contados a partir de la fecha en que lo recibió, dicha solicitud deberá realizarla al correo contacto@oemoda.com y para ser procesada deberá regresar el producto recibido en las mismas condiciones que lo recibió de lo de lo contrario su reembolso no será procesado.

13. Rescisión de compraventa.

Un caso de incumplimiento al presente contrato ya sea por parte de CLOE o por parte del consumidor, será considerado como una condición resolutoria para la vigencia del mismo. Sólo después de que dicho incumplimiento se hubiere convertido en un incumplimiento no subsanado por parte de CLOE y en caso de que el consumidor no acepte la acción para subsanar dicho incumplimiento, el presente contrato podrá darse por terminado automáticamente a discreción del consumidor, sin necesidad de previa resolución judicial y sin responsabilidad alguna.

CLOE establece que toda vez que los productos ofrecidos a través de la tienda en línea de CLOE son para compraventa del consumidor como destinatario final, el consumidor no podrá comprarlos con el objeto de revender y/o comercializar los mismos con fines de lucro, por lo que en caso de que llegue a detectar esta conducta por parte del consumidor, CLOE podrá proceder conforme a las acciones legales que le asistan.

En caso de que la compañía procesadora de una tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra, debido a que la tarjeta pudo ser reportada como fraudulenta y/o robada o bien sin solvencia para la adquisición de los productos, la compraventa no se llevará a cabo, y esta situación le será comunicada a través de correo electrónico al consumidor, en donde se exprese esta razón.

14. Información de contacto.

I. El consumidor puede enviar sus reclamaciones, preguntas y/o quejas por escrito sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, al domicilio del Servicio al Cliente de CLOE ubicado en Calle Jalisco 1300, Int 4, Col. Tesistán, Zapopan, Jalisco, CP 45200.

II. Si el consumidor desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al servicio al cliente (33) 5000 9493, o escribir un correo electrónico a la dirección contacto@oemoda.com.

III. CLOE responderá al consumidor en un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas contados a partir de la recepción de su reclamación, preguntas y/o quejas.

15. Ley y Jurisdicción aplicables.

I. Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente por la vía administrativa para resolver las controversias que se susciten sobre el cumplimiento de este contrato en los términos y casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Este contrato o el cumplimento de los Términos y Condiciones, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la Ciudad de México, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de este contrato deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes.

II. CLOE podrá modificar estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación y previo a su registro correspondiente y autorización por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor.

III. CLOE puede rescindir este contrato anticipadamente, de acuerdo con lo establecido en el apartado “13. Rescisión de compraventa” sin responsabilidad y sin necesidad de resolución judicial previa.

16. Privacidad.

CLOE recolectará datos personales de los consumidores al momento de realizar el proceso de compraventa, para verificar el uso y tratamiento de los mismos, el consumidor podrá consultar el Aviso de Privacidad en la siguiente dirección electrónica cloe.com.mx/privacy

17. Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad

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