Devoluciones

Realizar el cambio de producto es muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Contáctanos por el chat en línea en www.cloe.com.mx, llama al teléfono 01 (33) 5000 9493 o escríbenos al correo contacto@oemoda.com y solicita el cambio del producto (te agradeceremos nos comentes por qué quieres realizar el cambio, esta información nos ayudará a mejorar).
  2. Si todo está en orden y procede el cambio* te enviaremos una guía en formato .pdf que tendrás que imprimir dos veces.
  3. Regresa el producto a su empaque original y asegúrate que la caja esté bien cerrada con cinta adhesiva.
  4. Pega una de las guías de devolución por fuera de la caja, la segunda guía te la firmará el recolector de paquetería ¡Consérvala!.
  5. Contáctanos nuevamente para que solicitemos la recolección de tu paquete y nos puedas indicar por qué modelo o talla quieres cambiar tu producto.
  6. En cuanto nos llegue tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu cambio. Verificaremos que todo venga en orden y mandaremos la talla o modelo que nos solicitas.
  7. También si lo deseas puedes acudir a cualquier boutique Cloe de la República y realizar tu cambio de inmediato. Acude con tu recibo de compra y con el mail de confirmación de tu compra.

Deseo la devolución de mi dinero

Tu compra está protegida en todo momento, si deseas la devolución de tu dinero sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Contáctanos por el chat en línea en www.cloe.com.mx, llama al teléfono 01 (33) 5000 9493 o escríbenos al correo contacto@oemoda.com y solicita el reembolso de tu dinero (te agradeceremos nos comentes por qué quieres la devolución del mismo, esta información nos ayudará a mejorar).
  2. Si todo está en orden y procede la devolución del dinero* te enviaremos una guía en formato .pdf que tendrás que imprimir dos veces.
  3. Regresa el producto a su empaque original y asegúrate que la caja esté bien cerrada con cinta adhesiva.
  4. Pega una de las guías de devolución por fuera de la caja, la segunda guía te la firmará el recolector de paquetería ¡Consérvala!.
  5. Contáctanos nuevamente para que solicitemos la recolección de tu paquete.
  6. En cuanto nos llegue tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para confirmar si todo viene en orden y procederemos con la devolución de tu dinero.

La orden de devolución del dinero será emitida inmediatamente después de que sea declarada como procedente* pero dependerá de la forma de pago que utilizaste para que se vea reflejada en tu Tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria.

*Consideraciones:

  • El cambio, bonificación o devolución se hará siempre y cuando el calzado o producto no presente señales de uso, desgaste, humedad o daño y se devuelva con todas las etiquetas y empaque originales.
  • El tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles a partir de la acreditación de su pago para todo México.

Para mayor información por favor revisa nuestros términos y condiciones.