Devoluciones

Deseo la devolución de mi dinero

Tu compra está protegida en todo momento, si deseas la devolución de tu dinero sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Contáctanos por el chat en línea en www.cloe.com.mx o escríbenos al correo contacto@oemoda.com y solicita el reembolso de tu dinero (te agradeceremos nos comentes por qué quieres la devolución del mismo, esta información nos ayudará a mejorar).
  2. Si todo está en orden y procede la devolución del dinero* te enviaremos una guía en formato .pdf que tendrás que imprimir dos veces.
  3. Regresa el producto a su empaque original y asegúrate que la caja esté bien cerrada con cinta adhesiva.
  4. Pega una de las guías de devolución por fuera de la caja, la segunda guía te la firmará el recolector de paquetería ¡Consérvala!.
  5. Si necesitas recolección de tu paquete, comunícate al teléfono 8003782338, de acuerdo a la disponibilidad de horario que prefieras.
  6. En cuanto nos llegue tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para confirmar si todo viene en orden y procederemos con la devolución de tu dinero.

La orden de devolución del dinero será emitida inmediatamente después de que sea declarada como procedente* pero dependerá de la forma de pago que utilizaste para que se vea reflejada en tu Tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria.

*Consideraciones:

  • El cambio, bonificación o devolución se hará siempre y cuando el calzado o producto no presente señales de uso, desgaste, humedad o daño y se devuelva con todas las etiquetas y empaque originales.
  • El tiempo de entrega de hasta 48 horas hábiles en las zonas metropolitanas de Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey; para el resto de la República Mexicana será de de 5 a 7 días hábiles a partir de la acreditación de su pago para todo México.

Para mayor información por favor revisa nuestros términos y condiciones.

Gasto de envío no reembolsable:

  • El costo por devolución es de $99.00, por motivo de satisfacción o cancelación de pedido, a excepción de que hayas recibido un producto diferente en talla, color o modelo al comprado o se encuentre dañado, no tendrá ningún costo. En ambos casos se verá reflejado al momento de realizar el reembolso.

Devoluciones de cubrebocas:

  • Por política sanitaria, no se aceptan cambios o devoluciones por satisfacción en cubrebocas.

Garantías

Clōe extiende una garantía por defecto de fabricación por 90 días naturales a partir de la fecha de compra. La Garantía aplicable por CATEGORÍA DE PRODUCTO se especifica en la siguiente información:

Complementos de Viaje (Toiletbag, portaipad, cosmetiquera, tote, portadocumentos, cross body, clutch, cangurera, neck, neceser)
1 año (365 días naturales)

Relojes digitales y análogos
2 años (730 días naturales)

Gafas
2 años (730 días naturales)

Smartwatch
1 año (365 días naturales)

Bolso, Girls, Uomo, Escolares, Pañalera, Calzado
1 año (365 días naturales)

Cloe Care
No aplica garantía ni devolución.

Producto irregular, 2x1, 3x1 o con descuentos iguales o superiores al 60%
No aplica garantía ni devolución.

Equipaje

Equipaje vertical policarbonato, Polipropileno.
5 años (1,825 días naturales)

Equipaje vertical abs con FILM DE POLICARBONATO.
3 años (1,095 días naturales)

Equipaje vertical textil.
2 años (730 días naturales)

Equipaje Viaje(Mensajera, backpacks, portalaptops, portatraje, portatraje con ruedas, duffle bag, duffle bag con ruedas, Set de maleta y backpack).
1 año (365 días naturales)

Más información en → Garantías