Deseo la devolución de mi dinero
Tu compra está protegida en todo momento, si deseas la devolución de tu dinero sólo sigue los siguientes pasos:
- Contáctanos por el chat en línea en www.cloe.com.mx o escríbenos al correo contacto@oemoda.com y solicita el reembolso de tu dinero (te agradeceremos nos comentes por qué quieres la devolución del mismo, esta información nos ayudará a mejorar).
- Si todo está en orden y procede la devolución del dinero* te enviaremos una guía en formato .pdf que tendrás que imprimir dos veces.
- Regresa el producto a su empaque original y asegúrate que la caja esté bien cerrada con cinta adhesiva.
- Pega una de las guías de devolución por fuera de la caja, la segunda guía te la firmará el recolector de paquetería ¡Consérvala!.
- Si necesitas recolección de tu paquete, comunícate al teléfono 8003782338, de acuerdo a la disponibilidad de horario que prefieras.
- En cuanto nos llegue tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para confirmar si todo viene en orden y procederemos con la devolución de tu dinero.
La orden de devolución del dinero será emitida inmediatamente después de que sea declarada como procedente* pero dependerá de la forma de pago que utilizaste para que se vea reflejada en tu Tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria.