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    Preguntas frecuentes

    Generales

  • ¿Cómo hago mi pedido?
    +
    1. Encuentra tu producto utilizando las opciones de búsqueda de la plataforma, en algunos cosas podrás elegir entre color, talla y medidas.

    2. Haz click en el botón “comprar” para agregar el producto a tu carrito de compras. Puedes proceder al pago o puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

    3. Para finalizar la compra, haz click en “CHECK OUT”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, de igual forma deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido. Si ya estas registrado únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión, al hacerlo tus datos se llenaran de forma automática.

    4. Elige el método de pago que más te convenga: Tarjeta de Crédito o Débito, Master Card, Paypal, Mercado Pago, 7 Eleven y Oxxo, Boutique (Solo en pedidos hechos en Boutique), pago en ventanilla bancaria o trasferencia.

    5. Si tienes algún cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números, en automático se hará el descuento del monto del cupón en el total de tu compra. En algunos casos los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la videncia y el mínimo de compra para ser aplicado.

  • ¿Cuáles son las formas / métodos de pago?
    +

    En cloe.com.mx contamos con 2 tipos de formas de pago:

    • Online (podrás pagar desde la plataforma) Tarjeta de Crédito, Débito, American Expres, Paypal.
    • Offline (podrás pagar fuera de la plataforma) 7 Eleven, Walmart, Bodega Aurrera, Farmacia Guadalajara y Farmacias del ahorro
  • Envíos

  • ¿Envios y entregas?
    +
    • Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los plazos de entrega serán de hasta 5 (cinco) días hábiles a partir de que el consumidor reciba el correo electrónico de “Pedido enviado”. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas.
    • CLOE no será directamente responsable en caso de que el plazo de entrega de hasta 5 (cinco) días hábiles no sea cumplido cuando el incumplimiento en el plazo de entrega se origine por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o el consumidor no sea localizado en su domicilio. CLOE informará al consumidor, en el plazo de 6 (seis) días hábiles desde que tenga conocimiento del caso fortuito o fuerza mayor que haga imposible el cumplimiento de dicha entrega, del retraso o la imposibilidad de cumplimiento. Si derivado del retraso originado por caso fortuito o fuerza mayor, alguno de los productos de su pedido ya no se encuentra disponible, el consumidor tendrá derecho a elegir otro producto del mismo precio pagado del producto en cuestión descrito en el numeral 8 de este apartado.
  • ¿Qué debo hacer si mi pedido llegó incompleto o dañado?
    +

    Es necesario que lo recibas, debes tomar fotografías del estado del paquete y verificar que su contenido esté completo; si no es así, debes comunicarte el mismo día al WhatsApp (33) 31287879 de Contact Center Cloe, agregando la siguiente información:

    1) Número de pedido
    2) Artículo(s) afectados
    3) Identificar si tu paquete venía dañado o con algún signo de violación (la evidencia fotográfica de cada cara de la caja y caja completa nos ayuda con el proceso de investigación)
    Con esta información, Cloe podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución.

  • Devoluciones

  • ¿Puedo cambiar, devolver o cancelar un pedido?
    +
    • Si tu producto no es de tu entera satisfacción y cumple con las políticas de cambios y devoluciones, puedes solicitar un cambio por un producto de igual o mayor valor y ajustar la cuenta con el método de pago de tu preferencia o el reembolso en cupón para su uso en www.cloe.com.mx por la diferencia. Sujeto a disponibilidad de producto.
    • Los pedidos se pueden cancelar si tu pedido fue pagado con un método Offline y todavía no tenemos la confirmación de la entidad donde fue pagado el pedido. En caso de ser un pedido procesado se procederá a cambio o devolución en cupón para su uso en www.cloe.com.mx
  • Para cambios de producto se aceptarán solamente:
    +
    • Productos en buenas condiciones (apto para su venta)
    • Productos que cuenten con sus etiquetas.
    • Productos que presenten defectos de fabrica.
  • Más

  • Para cambios de producto se aceptarán solamente:
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    • Cloe.com.mx pone a tu disposición Cloe Contact Center, donde encontraras solución a todas las dudas que tengas.
    • Horario Cloe Contact Center
    • Lunes a Domingo 9:00 am - 7:00 pm
    • Tel. 33 5000 9493
    • E-mail. contacto@oemoda.com