Envío Gratis a partir de $1,499
Cambios y devoluciones
Encuentra tu producto utilizando las opciones de búsqueda de la plataforma, en algunos cosas podrás elegir entre color, talla y medidas.
Haz click en el botón “comprar” para agregar el producto a tu carrito de compras. Puedes proceder al pago o puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.
Para finalizar la compra, haz click en “CHECK OUT”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, de igual forma deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido. Si ya estas registrado únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión, al hacerlo tus datos se llenaran de forma automática.
Elige el método de pago que más te convenga: Tarjeta de Crédito o Débito, Master Card, Paypal, Mercado Pago, 7 Eleven y Oxxo, Boutique (Solo en pedidos hechos en Boutique), pago en ventanilla bancaria o trasferencia.
Si tienes algún cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números, en automático se hará el descuento del monto del cupón en el total de tu compra. En algunos casos los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la videncia y el mínimo de compra para ser aplicado.
En cloe.com.mx contamos con 2 tipos de formas de pago:
Es necesario que lo recibas, debes tomar fotografías del estado del paquete y verificar que su contenido esté completo; si no es así, debes comunicarte el mismo día al WhatsApp (33) 31287879 de Contact Center Cloe, agregando la siguiente información:
1) Número de pedido2) Artículo(s) afectados3) Identificar si tu paquete venía dañado o con algún signo de violación (la evidencia fotográfica de cada cara de la caja y caja completa nos ayuda con el proceso de investigación)Con esta información, Cloe podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución.